Publicidad

BlogWave Studio para .Mac

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 1.1.9
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Publica tu propio Blog, totalmente integrado al servicio .Mac

Dejar fluir nuestra imaginación, redactar artículos o publicar imágenes y vídeos en nuestra página web personal .Mac sin la obligación de aprender HTML, CSS, Javascript o manosear herramientas de diseño y programación web ya tiene su interfaz y gestor integral de contenido web: BlogWave Studio, o cómo montar una bitácora sin perder los nervios frente a su cuenta .Mac.

BlogWave Studio es un CMS especialmente diseñado para .Mac y los “newbies” que ante todo, se sienten más de letra que de… programación. Céntrate en el contenido y deja que BlogWave Studio se encargue del diseño, con sus temas visuales predefinidos. Hay cerca de 30 y además, ofrece un cierto nivel de personalización y organización de categorías en pestañas. CSS visual, la nueva forma de darle estilo a tu blog, con su interfaz interactiva y edición WYSIWYG que, conjugado con los comandos más básicos, nos permiten actuar sobre las plantillas en toda tranquilidad.

Organiza las páginas de cinco maneras distintas según tus necesidades: General, Música, Foto, Vídeo o Repositorio de ficheros. Y todo esto, con previsualización mediante el motor Web-Kit de Apple. Aunque la estructura de las páginas obedece a la técnica del drag and drop, BlogWave nos propone diversos modelos de maquetación. En cuanto a las imágenes, dispone de un editor integrado, con opciones básicas además de 50 marcos para dar un toque personal a tus imágenes antes de su publicación. Seguimos en el apartado gráfico con iPhoto, con el que BlogWave está sincronizado para la creación de fotogalería web de gran calidad. Lo mismo pasa con iTunes, para la publicación de listas de reproducción en tu blog, o con tus vídeos. Incluye la posibilidad de crear un store-board para tus películas.

Por último, podrás fácilmente aprovechar tu cuenta .Mac con BlogWave para transferir ficheros y disponer así, de un repositorio con tus ficheros y documentos más preciados, desde cualquier parte del mundo. Ahora viene el momento de publicarlo en tu espacio .Mac, un par de clics y, como por ensalmo, ya lo tenemos todo publicado… en fin, dependerá de la velocidad de tu conexión, lo demás es pan comido. Un último detalle. Está totalmente integrado a la suite Apple iLife & iSight,… qué más se puede pedir?


BlogWave Studio para .Mac

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 1.1.9
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre BlogWave Studio para .Mac

¿Has probado BlogWave Studio para .Mac? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.